Psicólogos especializados en el cuidado de la salud emocional de jóvenes y adultos

Somos psicólogos especialistas en ayudar a jóvenes y adultos que atraviesan por momentos de dificultad emocional a que reencuentren su bienestar y se desarrollen personalmente.

Proporcionamos un acompañamiento profesional que les permite entenderse mejor a sí mismos y potenciar su inteligencia emocional y resiliencia.

De esta forma les ayudamos a que puedan superar por si mismos sus dificultades, recuperar su ilusión y satisfacción personal.

Nuestro compromiso es trabajar cuidando de la salud emocional de jóvenes y adultos para así poder aportar nuestro pequeño granito de arena a la construcción de una sociedad emocionalmente más sana, equilibrada, sostenible y justa.

    Toda persona que sufre, merece ser escuchada, comprendida y ayudada

    Creemos firmemente que el cuidado del bienestar emocional de las personas tiene que ser una prioridad de nuestra sociedad.

    Por ese motivo en Oasis Psicología, como organización dedicada al cuidado de la salud y bienestar emocional, ofrecemos un espacio de ayuda especializado y seguro donde poder pararse a reflexionar, poner orden, entender y superar las dinámicas y causas profundas del malestar.

    Un espacio pensado para personas que desean cuidar de si mismas y se encuentran comprometidas con su proceso de cambio personal.

    Solicita tu consulta gratuita





      Contacto

      Paseo General Martinez Campos

      nº15, 1º izquierda

      Últimas entradas

      Conoce que es un ataque de ansiedad y un trastorno de pánico

      ATAQUE DE ANSIEDAD Y TRASTORNO DE PÁNICO El ataque de ansiedad y el trastorno de pánico no son lo mismo. CONOCE LA DIFERENCIA ENTRE UN ATAQUE DE ANSIEDAD Y UN TRASTORNO DE PÁNICO ¿Alguna vez estabas tranquilo o tranquila y de repente ha surgido en ti una sensación de...

      Descubre todo lo que necesitas saber sobre la ansiedad social

      ANSIEDAD SOCIAL La ansiedad social es uno de las dificultades psicológicas más frecuentes en la actualidad. ¿SUFRO ANSIEDAD SOCIAL? ¿Alguna vez te has sentido nervioso/a cuando estabas a punto de acudir a una situación social o te encontrabas ya en ella?, ¿te has...

      Trastorno de ansiedad generalizada, ¿en que consiste?

      DESCUBRE EN QUE CONSISTE EL TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA UN PROBLEMA EMOCIONAL CADA VEZ MÁS FRECUENTE Como seguramente ya conocerás los problemas o “trastornos” de ansiedad cada vez son más frecuentes en nuestra sociedad. Vivimos en un contexto muchas veces...

      Síguenos

      @espacioasis.psicología