Psicoterapia

Individual

Deja atrás la confusión y el malestar emocional, recupera tu ilusión y satisfacción personal.

Si tienes la sensación de haber perdido el rumbo, sufres ansiedad, apatía, tristeza, insatisfacción  personal, dificultades a la hora de relacionarte con los demás, te sientes irritable o tienes cualquier otra dificultad emocional, quizás sea el momento de dar un paso adelante y comprometerte con tu proceso de cambio personal.

Te acompañamos en tu proceso de crecimiento para que puedas entender y solucionar las causas profundas de tu malestar o dificultades personales.

Te ayudamos a desarrollar tu  autoconocimiento, inteligencia emocional y resiliencia.

Psicoterapia

de Pareja

Superar los problemas de comunicación, las discusiones repetitivas y volver a disfrutar de vuestra relación.

Si percibís que en vuestra relación de pareja hay conflictos frecuentes y repetitivos siempre por los mismos motivos, problemas de comunicación o desconfianza, que cada día que pasa la relación se deteriora más y más y vuestros sentimientos son cada vez más confusos, quizás sea el momento de pedir ayuda profesional que os permita solucionar esta situación antes de que la situación siga empeorando.

Os ayudamos a entender y solucionar las causas profundas de vuestros problemas de relación para que podáis fortalecer vuestro vínculo y volver a recuperar la ilusión de pareja.

Psicoterapia

Familiar

Solucionar los conflictos recurrentes, el distanciamiento emocional y recuperar el equilibrio familiar.

A veces las relaciones con las personas que más queremos son las más complicadas de todas y hay enfrentamientos frecuentes que provocan que todos los miembros de la familia tengáis sentimientos contradictorios difíciles de gestionar y que el distanciamiento emocional sea cada vez más grande entre vosotros.

Si queréis cambiar esta situación un paso importante es que pidáis ayuda profesional.

Os ayudamos a cambiar las dinámicas de relación problemáticas para que podáis reforzar vuestro vínculo emocional y recuperar la armonía familiar.

Solicita tu consulta gratuita





    Contacto

    Paseo General Martinez Campos

    nº15, 1º izquierda

    Últimas entradas

    Trastorno de ansiedad generalizada, ¿en que consiste?

    DESCUBRE EN QUE CONSISTE EL TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA UN PROBLEMA EMOCIONAL CADA VEZ MÁS FRECUENTE Como seguramente ya conocerás los problemas o “trastornos” de ansiedad cada vez son más frecuentes en nuestra sociedad. Vivimos en un contexto muchas veces...

    Ansiedad por comer ¿Cómo puedo identificarla y gestionarla?

    La ansiedad por comer o "hambre emocional" QUE ES LA ANSIEDAD POR COMER O EL “HAMBRE EMOCIONAL” ¿Alguna vez te has sentido ansioso/a y has recurrido a la comida para intentar calmarte?, si esto te ha ocurrido entonces seguramente sepas a que nos referimos cuando en...

    Síguenos

    @espacioasis.psicología