Supera el malestar y recupera el equilibrio emocional gracias a la terapia online

Psicoterapia individual

Cómo la terapia online puede ayudarte

La psicoterapia online te permite superar las causas de tus dificultades y desarrollar tu inteligencia emocional y resiliencia

Si últimamente sientes que tu ansiedad, tristeza, inseguridad o insatisfacción personal no te dejan avanzar, seguramente hayas intentando solucionar esta situación de diferentes maneras.

Es posible que hayas intentado no pensar en ello, distraerte haciendo cosas que te gustan o simplemente tratar de relajarte de alguna manera.

Seguramente hacer esto te haya funcionado momentáneamente pero al final el malestar siempre acaba volviendo.

Es una situación muy frustrante porque no sabes como dejar de sentirte así.

Si este es tu caso quizás ha llegado el momento de pedir ayuda profesional aunque sabemos que eso a veces resulta muy complicado.

Decidir abrirte emocionalmente con una persona desconocida (aunque sea un profesional) y emplear en ello tus recursos no es una decisión nada sencilla.

Es natural que haya dudas de si tanto esfuerzo merecerá o no la pena y de si el proceso puede realmente serte de ayuda.

Somos conscientes de todo ello y lo entendemos.

Pero también sabemos, por nuestra experiencia, que dar el paso en estas situaciones y pedir ayuda puede marcar un punto de inflexión.

Decidir comenzar un proceso de terapia individual es lo que permite empezar a salir de esa espiral de sufrimiento.

La terapia online permite superar el malestar y las dificultades psicológicas porque te ayuda a mejorar tu inteligencia emocional, resiliencia y capacidad de autoconocimiento personal.

Si quieres recuperar tu equilibrio emocional y volver a sentirte bien contigo mismo/a, te animamos a dar el paso.

Cuando quieras, podemos ayudarte.

.

El proceso de terapia online

Te acompañamos paso a paso en tu proceso de recuperación del bienestar y desarrollo personal.

 

 

 

5

Consulta inicial gratuita

El objetivo es que puedas conocernos, contarnos que necesitas, con que problema quieres que te ayudemos y resolver todas las dudas e inquietudes que puedas tener.

5

Psicólogo adaptado a ti

En función de las necesidades y preferencias concretas recogidas en la consulta inicial nos encargamos de buscar al psicólogo/a de nuestro equipo que se adapte mejor a ti.

5

Terapia y cambio personal.

Tu psicólogo/a te acompaña en el proceso de terapia online que te permitirá superar progresivamente las dificultades y reencontrar tu bienestar emocional.

Psicoterapia individual

Solicita tu consulta gratuita





    Contacto

    consulta@espacioasis.es

    622 377 041

    919 407 802

    Últimas entradas

    TERAPIA ONLINE Y RESILIENCIA ¿QUE RELACIÓN HAY?.

    ¿COMO LA TERAPIA ONLINE POTENCIA TU RESILIENCIA?   Hoy vamos a contarte la relación que existe entre terapia online y resiliencia.   ¿Sabías que gracias a la terapia online puedes aumentar tu capacidad para gestionar y recuperarte saludablemente situaciones...

    COMO LA PSICOTERAPIA ONLINE POTENCIA TU INTELIGENCIA EMOCIONAL

    ¿CÓMO LA PSICOTERAPIA ONLINE POTENCIA TU INTELIGENCIA EMOCIONAL?     ¿Sabías que la psicoterapia online te ayuda a ser una persona emocionalmente más inteligente?.   Gracias a ella podemos aprender a gestionar mejor nuestras emociones y encontrar así un...

    TERAPIA PSICOLÓGICA ONLINE PARA REDUCIR TU ANSIEDAD

    LA TERAPIA PSICOLÓGICA ONLINE PARA SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS DE ANSIEDAD ¿Cómo la terapia psicológica online puede ayudarte a solucionar tus problemas de ansiedad?.   ¿Porqué en cuanto tenemos ansiedad lo primero que pensamos es en recurrir a los ansiolíticos para...

    Síguenos

    @espacioasis.psicología